Bloopers y adiós: Juan Pablo Carrizo rescindió su contrato con Cerro Porteño

LA NACION
lanacion.com

Exactamente un año después de haber sellado su vínculo con el Club Cerro Porteño el arquero Juan Pablo Carrizo rescindió el contrato que lo ligaba al club paraguayo hasta diciembre de 2020. La salida fue de común acuerdo, por lo que el argentino escuchará ofertas.

El ex River que sufrió el descenso en 2011 disputó un total de 40 partidos con el ciclón de Barrio Obrero, incluyendo los Torneos Apertura, Clausura y la Copa Libertadores. En su paso por el fútbol guaraní no conquistó ningún título y tuvo un año con muchos altibajos en el arco de Cerro.

Su último encuentro en el club lo jugó el día 15 de diciembre, en la última fecha de la liga local, en la derrota por 4 a 2 contra el Club General Díaz.

En esa ocasión, Carrizo fue partícipe de un increíble blooper cuando quiso salir jugando y amagando, pero el rival adivinó la intención, lo encerró forzando el error y la pelota terminó dentro de su propia valla.

Al arquero de 35 años aún le restaba un año más de contrato con el equipo paraguayo, pero no estaban muy satisfecho por sus últimas actuaciones y él buscaba una salida, es por eso que terminaron llegando a un acuerdo y se resolvió dar por finalizado su corto paso por el Azulgrana.

Qué leer a continuación