Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La bizarra subasta de Liverpool: desde un cuadro de Jürgen Klopp rockero hasta sus auriculares de Iron Maiden

Liverpool deja su base de entrenamiento de Melwood y subastará gran parte de los objetos que formaron parte del lugar, desde que en 1950 el club de la Premier League lo habita como centro de práctica. Entre lo que formará parte de la subasta del próximo 2 de marzo, se distingue una amplia variedad de elementos que van desde recuerdos de la institución, una pintura del entrenador Jürgen Klopp con look rockero, muebles de su oficina y hasta sus auriculares de Iron Maiden.

Se tratará de 450 ítems que acumulan un valor que puede llegar a superar las 200.000 libras (275.000 dólares aproximadamente) y cuya recaudación será destinada a la Fundación Liverpool. Del centro de Melwood se subastará casi todo, incluso el cartel de entrada y el muro de los campeones, con un precio que puede oscilar entre las 7.500 y las 15.000 libras, donde datan todas las copas conseguidas por el club.

El futuro de Lionel Messi: la guerra de tapas de diarios para quedarse con el 10

Además, los fanáticos de los Reds que sientan un afecto especial por el director técnico tendrán la posibilidad de acceder a objetos que fueron de su propiedad. Por ejemplo, unos auriculares del alemán con la marca de la banda de heavy metal Iron Maiden, por un valor de 350 libras, o una pintura del artista Mark Jenkins que muestra a Klopp vestido de rockero tocando una guitarra eléctrica con pasión, cuyo valor estará entre las 250 y 350 libras.

También habrá camperas y gorras del entrenador y hasta un par de sillones de cuero color crema que estaban ubicados en su oficina, cuyo valor asciende a las 7.000 libras.

Asimismo, se ofertarán otros elementos como el escritorio que el plantel usaba para las conferencias de prensa, cuadros con fotos de jugadores históricos, lockers del entrenador y de otros futbolistas, una lámpara de la oficina de Klopp, y varios otros objetos que formaron parte del predio.

Sebastián Driussi festeja su cumpleaños y su posible regreso a River hizo estallar Twitter

El objetivo del club con esta subasta es, no solo destinar fondos a su fundación y a otras organizaciones con las que trabaja, sino también permitirles a los fanáticos de todas partes del mundo acceder a tales elementos tan preciados para el Liverpool y su historia.