La bizarra recreación de Elio Rossi y Mariela Fernández sobre una jugada de River

LA NACION
·2  min de lectura

La locutora y conductora de C5N Mariela Fernández y el periodista deportivo Elio Rossi, protagonizaron una escena bizarra este miércoles por la mañana en el programa Argentina En Vivo.

Rossi, que trabaja como columnista de deportes del envío, estaba hablando sobre un reiterado error del defensor de River Plate, Robert Rojas, que su equipo pagó con un gol en el partido de ida, y con una expulsión en el encuentro disputado ante Palmeiras en Brasil.

"Es insólito lo que ocurre de nuevo anoche. Lo vuelven a girar con la cola. Es un error conceptual de un futbolista, de un dos. No te pueden girar con la cola", explicó el cronista sobre la falla del zaguero central del equipo millonario. "El delantero, si es más grandote que vos, no lo podes apoyar. Porque te gira con la cola", agregó Rossi.

Javier Castrilli: "River quedó eliminado por el VAR"

Luego, la animadora le pidió a su compañero que le explicara gráficamente qué significaba "girar con la cola", tras lo cual recrearon, con Rossi en el rol de Robert Rojas y Fernández en la piel del delantero, las similares jugadas de anoche y de la semana pasada.

Entre risas, con música de circunstancia y mientras dialogaban utilizando palabras elevadas de tono, ambos giraron sobre su propio eje, al ritmo dictado por Rossi, que seguía oficiando de maestro, hasta que la delantera se libró de la marca y marcó un gol imaginario: "Eso es lo que sucedió en el partido de ida", concluyó el cronista mientras su compañera "festejaba" el tanto.

Ya sin tiempo para que siguiera ampliando el comentario, la conductora le preguntó a su compañero si quería irse a la pausa festejando el gol. "Festejemos", asintió, sugestivo, el periodista.

Finalmente, cuando Rossi se disponía a abrazar a su compañera, Fernández se alejó, y con un gesto contundente, le recordó al periodista que tenían que mantener la "distancia social". Así, dieron cierre a este suerte de paso de comedia.

Pocho Lavezzi y la modelo brasileña Natalia Borges, de turistas por el sur argentino

La escena se volvió tendencia en las redes sociales, donde los usuarios comentaron sobre el picante momento televisivo.