Anuncios

"Binacional es un equipo de barrio", el ácido comentario de Horacio Pagani sobre el rival de River

En el programa Superfútbol se debatió sobre la diferencia que existió entre ambos equipos en la goleada de River frente a Binacional de Perú por la Copa Libertadores y el periodista Horacio Pagani fue muy crítico con el equipo peruano.

Pagani, el único panelista que hace el programa desde su casa, comentó que vio el partido y que en el segundo tiempo dejó de hacerlo porque era un partido desigual y había perdido el interés para continuar frente al televisor.

Quién es Morena Beltrán, la joven periodista que impresiona con sus análisis futbolísticos en el programa del Pollo Vignolo

"Binacional es un equipo de barrio. La única virtud que tiene es la altura, ahí las cuestiones son diferentes", dijo Pagani con respecto al flojo nivel que mostró el equipo que hizo de local en Lima, ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

Seguidamente, el periodista dijo que hay un trato injusto con San Pablo, ya que el conjunto brasilero jugó en Juliaca, a 3800 metros de altura, donde Binacional actúa de local, y River, debido a los protocolos por la pandemia, disputó el partido en la ciudad de Lima.

"La diferencia fue de un equipo profesional ante un equipo de aficionados. River se paseó ante un rival muy flojo. Hay veces que hay sorpresas pero, en otras, la diferencia es notoria", agregó Pagani, mientras algunos compañeros destacaban el resultado del equipo argentino y su funcionamiento dentro del campo de juego.

Luego, Pagani comentó que Marcelo Gallardo tuvo hasta la oportunidad de que juegue Lucas Pratto, que venía de una lesión, y el jugador pudo hacer dos goles y así cortar la mala racha que llevaba sin convertir tantos con la camiseta de River.

"Frente a estos equipos que no saben lo que es la pelota, se puede jugar hasta con siete delanteros", sentenció Pagani en referencia al planteo del equipo argentino ante un rival de menor jerarquía individual y colectiva.