Bilardo: "Sampaoli no es ni buena persona ni buen técnico"

El DT campeón del mundo habló del rumor de la posible llegada de su compatriota de Sevilla a la Selección argentina.

Cuando Carlos Bilardo habla, genera controversia. Esta vez, el entrenador que salió campeón del mundo con Argentina en México 86 se refirió a una posible llegada de Jorge Sampaoli a la Selección argentina.

"No es ni buena persona ni buen técnico. En Argentina hay, por lo menos, 10 entrenadores mucho mejores que él y con la capacidad de hacer un gran trabajo", dijo Bilardo cuando supo que el DT de Sevilla estaba en la baraja de candidatos en caso de que Edgardo Bauza decidiera dar un paso al costado.

El Doctor, de 78 años, también aseguró que las amistades con periodistas han hecho que Sampaoli suene para equipos como Inter y Milan, entre otros. "La verdad es que nadie lo está buscando. Son puros chismes de sus amigos en los medios para inflarlo", apuntó.

En caso de que eso llegara a suceder, el exentrenador fue enfático en cuál sería su reacción. "Tomo un barco y me voy a Uruguay". Todo esto se suma al reclamo de Bilardo a la AFA que no le permitió el ingreso al estadio el jueves pasado para el partido entre Argentina y Chile.