Biglia: "Hoy por hoy, Argentina no es candidata a ganar el Mundial"

Goal.com Latam

Lucas Biglia es consciente de que, pese a contar en su plantel con el mejor jugador del mundo, a la Selección argentina le falta "trabajar mucho" para poder pensar seriamente en ganar la Copa del Mundo en Rusia.  "Hoy por hoy no somos candidatos a ganar el Mundial. Tenemos que trabajar mucho" , se sinceró el mediocampista central del Milan, en declaraciones a Fox Sports.

En la misma línea, el volante que ya dijo presente hace cuatro años en Brasil 2014 se refirió a la 'Messidependencia' que padece la Albiceleste.  "Dependemos mucho de Messi . El problema es que tenemos que empezar a saber utilizarlo en los momentos justos y no desgastarlo", explicó acerca del 10 argentino, y agregó: "Por más que aprendamos a jugar sin Messi siempre dependemos de él porque cambia el partido en un segundo . Con Messi somos fuertes, sin Messi somos normales".

Por otra parte, Biglia elogió al entrenador Jorge Sampaoli porque "llegó en el peor momento" de la Selección para agarrar "un fierro caliente". "Sampaoli le está devolviendo a Argentina un sistema de juego" , indicó.

Por último, el futbolista de 32 años se refirió al pasado reciente del equipo argentino: "Si vamos al Mundial pensando en las finales que perdimos ya vamos un punto abajo. Lo mejor es dejar todo atrás y arrancar una nueva ilusión". 

Qué leer a continuación