Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Big Boi y Travis Scott se unen a Maroon 5 para el Super Bowl

NUEVA YORK (AP) — La NFL puso fin el domingo a meses de incertidumbre al hacer el anuncio oficial de que Maroon 5, Big Boi y Travis Scott actuarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año.

Se había informado ampliamente sobre la actuación de Maroon 5 desde septiembre, pero la NFL no confirmó a la banda sino hasta su anuncio del domingo. La liga indicó que Maroon 5 será acompañado por Big Boi, un rapero de Outkast con sede en Atlanta, y Scott.

Por lo general uno de los conciertos musicales más buscados en la música, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl ha sido objeto de boicot y protestas este año. Varios artistas han rechazado a la NFL en apoyo a Colin Kaepernick y otros jugadores que se arrodillan durante la ceremonia del himno nacional en protesta por las injusticias raciales.

Gerald Griggs, vicepresidente del capítulo NAACP de Atlanta, dijo que la NAACP pidió a los artistas que ya firmaron que reconsideren su participación. Más de 84.000 firmaron una petición en internet instando a Maroon 5 a retirarse del Super Bowl “hasta que la liga cambie su política y apoye el derecho constitucional de los jugadores a protestar”.

Billboard informó que Scott, que se informó que firmó en diciembre, sólo acordó actuar si la NFL hace un donativo conjunto a una organización que luche por la justicia social. Con la NFL, Scott hizo una donación de 500.000 dólares a Dream Corps de Van Jones.

El Super Bowl de este año será transmitido el 3 de febrero desde el estadio Mercedes-Benz Stadium en Atlanta por CBS.