El Betis sólo ha perdido una vez en seis partidos oficiales contra el Huesca

Agencia EFE
·1  min de lectura

Sevilla, 7 ene (EFE).- El Real Betis, que el lunes cerrará la decimoctava jornada de LaLiga en El Alcoraz, sólo ha perdido uno de los seis encuentros oficiales que ha jugado contra el Huesca, adversario frente al que además ha cosechado tres victorias y dos empates.

La única derrota del Betis contra el cuadro altoaragonés fue en la última de sus tres visitas a Huesca, en la temporada 2018/19 (2-1), cuando el equipo entrenado por Francisco Rodríguez remontó mediante Ferreiro y Rivera el tanto de penalti con el que Sanabria había adelantado a los visitantes.

Las dos primeras veces que los Betis jugaron en Huesca fueron en partidos de Segunda saldado con 0-1 (marcó Juanma) en la temporada 09/10 y con empate a uno (con gol local de Camacho y tanto visitante de Arzu) en el ejercicio siguiente.

El equipo oscense sólo ha sumado un punto en sus tres visitas al Benito Villamarín, consecuencia de otro empate a uno en la temporada 09/10, cuando Fernando Vega adelantó a los verdiblancos y Camacho logró el tanto de la igualada.

El propio Camacho marcó el único gol visitante en el encuentro de la temporada siguiente, saldado con un 3-1 merced a las dianas béticas de Jorge Molina, Rubén Castro y Beñat.

La única vez que el Betis ha recibido al Huesca en Primera fue en la penúltima jornada de la Liga 18/19, un encuentro saldado con victoria local (2-1) gracias a un doblete de Joaquín que superó el gol del azulgrana Juanpi Añor.

(c) Agencia EFE