El Betis mira al Cádiz

Agencia EFE
·1  min de lectura

Sevilla, 22 feb (EFE).- El Betis ha vuelto este lunes al trabajo después del fin de semana de descanso tras la victoria del pasado viernes ante el Getafe en el Villamarín (1-0) y con la vista ya en el duelo regional del próximo domingo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.

El técnico verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini, ha dirigido en la ciudad deportiva verdiblanca la primera sesión semanal para preparar la cita ante los de Álvaro Cervera, para la que cuenta con las bajas seguras del portugués William Carvalho, expulsado ante el Getafe, y del francés Nabil Fekir, lesionado.

Fekir se retiró en los primeros minutos del duelo frente al Getafe por una lesión en su bíceps femoral derecho que le impedirá, como mínimo, estar en el Carranza y, en función de su evolución, el próximo 8 de marzo ante el Alavés en el Villamarín, para no correr riesgos y poder contar con el francés para el derbi ante el Sevilla del 14 de ese mes.

Otro de los jugadores aquejados de una dolencia muscular es el central Víctor Ruiz, quien no estuvo ante el Getafe tras pedir el cambio en el choque frente al Villarreal y que este lunes ha proseguido su trabajo específico de recuperación tras asistir a la charla inicial de Pellegrini, según se vio en los minutos iniciales abiertos a los medios de comunicación.

Prosiguen sus respectivos procesos de recuperación el central Marc Bartra, de una dolencia en el talón; además de los lesionados de larga duración Dani Martín y Víctor Camarasa. EFE

cb/nam

(c) Agencia EFE