Betis acelera por Guido Rodríguez ante interés del Celta

El mediocampista argentino es la prioridad de los verdiblancos en el mercado de pases de invierno.
El mediocampista argentino es la prioridad de los verdiblancos en el mercado de pases de invierno.

Según ha trascendido, el Betis ya presentó dos ofertas por Guido Rodríguez que el América no decidió aceptar. Ahora, el argentino sería una prioridad para el club Verdiblanco, que ya tiene directivos en México apresurando el fichaje.

Federico Martínez Feria fue uno de los encargados de contratar a Diego Lainez, y aterrizó este martes en la Ciudad de México, esperando que se reúna en las próximas horas con la cúpula Azulcrema para cerrar la contratación. "Las relaciones con el América son bastante buenas, y la intención que tenemos es encontrar un punto de acuerdo satisfactorio para las tres partes", dijo para Fox Sports.

"Llevamos tiempo siguiendo a Guido y pensamos que es la persona idónea para desempeñar la posición (mediocentro). Vamos a esperar a ver cómo son las posiciones del América, con el jugador de principio tenemos una buena situación. Vamos a tener una secuencia de reuniones que esperemos que lleven a buen fin la contratación", cerró Martínez Feria.

 

Tal y como se ha mencionado, las Águilas pretenderían 10 millones de euros por el argentino, sabiendo que solo le queda un año de contrato con la entidad. 

Sin embargo, habría otro competidor en la negociación, pues el periodista italiano Nicoló Shira afirma que el traspaso de Lobotka del Celta de Vigo al Napoli está hecho, con lo que la escuadra Celtista también tendría puesto un ojo en Guido.


Qué leer a continuación