El Betis se enfada con Movistar+ por "menospreciar" a su debutante Édgar González

Parejo le hace un caño a Edgar.
Parejo le hace un caño a Edgar. Foto: @MovistarFutbol

El Betis se enfada con Movistar+ por entender un menosprecio en un tuit que la cadena publicó sobre el debutante verdiblanco Édgar González. Tuvieron la idea de darle la bienvenida a Primera eligiendo la única jugada del partido en la que fue víctima de un caño espectacular de Dani Parejo.

La verdad es que Édgar, a pesar de jugar su primer partido en la élite nacional, cumplió con creces y ayudó para que el Betis doblegase al Valencia en el Benito Villamarín por 2 a 1. El central estuvo a la altura de las exigencias, con su entrenador, Rubi, contra las cuerdas, hasta que fue sustituido por Borja Iglesias en el minuto 69 de partido.

Sin embargo, ninguna de las acciones de mérito de Édgar valieron para ser destacadas en la cuenta de Twitter de ‘Fútbol Movistar+’ para darle la bienvenida a la Liga que se merecía. Todo lo contrario. Sufrió un túnel magistral de Parejo, en la única acción que se precipita al salir a tapar del partido, y le valió un tuit que no hace justicia a lo que se vio él sobre el césped.

Y ya conocemos de sobra al community manager del Betis, maestro de las redes sociales y defensor a capa y espada de los suyos. Esta vez no iba a ser una excepción y reaccionó enfadado al tuit desafortunado de Movistar+ con lo que hoy en día llamamos un ‘zasca’ de manual.

Las formas no han sido las mejores y el enemigo tampoco. El Betis es, para todo, ‘musho Beti’.

Pero el Betis no fue el único que no pasó por alto esta bienvenida a Édgar a Primera tan desafortunada. Los seguidores de Movistar+ fueron a su vez muy críticos, sobre todo los béticos, con el comentario. Para ensalzar a uno, no hace falta menospreciar al otro.

Más historias que te pueden interesar: