Beso de Rapinoe y Bird marcó las finales de la WNBA

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El equipo de Seattle Storm logró su segundo campeonato de la WNBA en tres temporadas, en el partido definitorio contaron con el apoyo de la futbolista y campeona del mundo con Estados Unidos Megan Rapinoe, quien es pareja de Sue Bird, base estelar de las Storm.

En la celebración del título, se dio una imagen que pasará a la historia del deporte. El beso entre Bird y Megan Rapinoe, dos de las mejores deportistas estadounidenses de los últimos tiempos. La basquetbolista es cuatro veces campeona de la WNBA y once veces All Star. También cuenta con cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos y dos títulos de la NCAA.

Por su parte, Megan Rapinoe juega para el OL Reign de la Liga Nacional de Futbol Femenil. Es seleccionada estadounidense y desde el 2006 ha conseguido dos mundiales y una medalla de oro en Juegos Olímpicos.

El triunfo de Seattle se dio por marcador de 92-59 contra Las Vegas Aces. En el partido, Breanna Stewart anotó 26 puntos y fue nombrada como la MVP de las Finales de la WNBA, mientras que Sue Bird también tuvo un rol importante en el partido al registrar cinco puntos y siete asistencias.