Berrettini completa las semifinales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 7 jul (EFE).- El italiano Matteo Berrettini será el rival del polaco Hubert Hurkacz en las semifinales de Wimbledon tras doblegar al canadiense Felix Auger-Aliassime, pupilo de Toni Nadal, por 6-3, 5-7, 7-5 y 6-3.

El transalpino completa las semifinales del torneo, en las que también se enfrentarán el serbio Novak Djokovic y el canadiense Denis Shapovalov.

Berrettini, campeón hace escasas semanas en Queen's, amortiguó los 45 errores no forzados con 33 golpes ganadores y se aprovechó de un nervioso Auger-Aliassime, que disputaba sus primeros cuartos de final de un Grand Slam.

Será el segundo duelo oficial entre Berrettini y Hurkacz, que derrotó en tres sets a Roger Federer, tras la primera ronda del Masters 1.000 de Miami 2019, donde se llevó el triunfo el polaco.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.