Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Berrettini, baja de última hora en el equipo italiano, no será sustituido

Roma, 19 jul (EFE).- Matteo Berrettini, número 8 del mundo y finalista en Wimbledon, es la baja de última hora en el equipo italiano de tenis que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio y la Federación de Tenis Italiana (FIT) decidió este lunes no sustituirle, por lo que el grupo se queda con seis integrantes.

La FIT confirmó este lunes, a cuatro días de la ceremonia de apertura de los Juegos de Tokio, el equipo italiano, que estará compuesto por Lorenzo Sonego (n.26), Fabio Fognini (m.31) y Lorenzo Musetti (n.61), en el torneo masculino, y por Camila Giorgi (n.58), Jasmine Paolini (n.92) y Sara Errani (n.105), en el femenino.

Errani, de 34 años y que llegó a ser número 5 de la clasificación de la WTA, participará en sus cuartos Juegos Olímpicos después de la renuncia de Martina Trevisan a causa de una lesión.

La baja de última hora es la de Berrettini, quien tuvo que renunciar por lesión a unos Juegos en los que apuntaba a una medalla.

Otra ausencia destacada es la de Jannik Sinner, la joven promesa del tenis italiano de tan solo 19 años, que rechazó participar en estos Juegos Olímpicos.

(c) Agencia EFE