Bernal lamenta la baja de Sivakov, pero confía en Daniel Martínez

·1  min de lectura

Redacción deportes, 13 may (EFE).- El colombiano Egan Bernal (Ineos), lamenta la baja de su compañero ruso Pavel Sivakov, retirado con fractura de clavícula, pero mostró confianza en otra baza de la formación británica, su compatriota Daniel Martínez.

"Todavía tenemos a Martínez, que está en un rendimiento realmente bueno. Para mí es bueno tenerlo cerca, así que creo que podemos jugar otra carta con él", dijo el de Zipaquirá momentos antes de la salida de la sexta etapa.

Ante la jornada con el primer final en el alto de Ascoli Piceno, el ganador del Tour 2019 mostró prudencia, supeditando su rendimiento al estado de su espalda y sus piernas.

"No tengo demasiadas expectativas para hoy, sólo quiero empezar el día, y espero que la espalda esté bien. Será una etapa diferente, con subidas duras y largas, así que veremos cómo está la espalda y cómo están las piernas. Ya veremos", concluyó. EFE

soc/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.