Bernal la tiene clara: "Nacional debe ganar para seguir vivo'

El cuadro Verdolaga se juega la vida en la Copa Libertadores este miércoles ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata.

El panorama en Atlético Nacional no es muy bueno en la Copa Libertadores, el reinante campeón ha perdido sus dos primeros encuentros y no tiene margen de error en lo que resta de la competición continental. Alejandro Bernal, uno de los fijos de Reinaldo Rueda, tiene muy claras las obligaciones del Verde. 

“No tenemos muchas más posibilidades: es ganar o ganar si queremos seguir vivos y a eso apuntamos. Nos aferramos a esa opción y vamos a buscar como sea los tres puntos”, sentenció el volante del Verde paisa. 

Bernal sabe que Nacional no la va a tener nada fácil, debido a que es un rival con historia y que también cayó en sus dos primeras salidas en Copa. El que pierda puede estar diciendo adiós. 

“Va a ser un partido cerrado en el que los dos queremos lo mismo y esperemos que sea para nosotros. Sabemos que tenemos que mantener el cero en nuestro arco y buscar el gol”, agregó el mediocampista.

El duelo entre el Pincharrata y el Verdolaga se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 17:30 de Colombia (19:30 h de Argentina)