Bernaderdeschi: "Sufrimos por cada centímetro"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 11 jul (EFE).- Federico Bernadeschi, extremo de la selección italiana, campeona de Europa tras imponerse a Inglaterra en la tanda de penaltis de la final, elogió al grupo por tener la fuerza de creer en sus opciones cuando "nadie lo creía" y destacó que el equipo sufrió por "cada centímetro" que le llevó a la gloria europea.

"Sufrí mucho este año, doy las gracias a la gente que siempre creyó en mí, en el técnico, mis compañeros, que me permitieron venir aquí y ganar este trofeo en una noche mágica", afirmó Bernardeschi, entre lágrimas, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport" al acabar el partido de Wembley.

"Todos tuvimos un papel importante, del capitán al cuerpo técnico, a los doctores. Somos un grupo fantástico. Nadie lo creía, nosotros sí, sufrimos por cada centímetro", agregó.

Italia conquistó este domingo la segunda Eurocopa de su historia, al doblegar a Inglaterra en la tanda de penaltis de Wembley (3-2), tras el 1-1 de los 120 minutos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.