Bermúdez busca la sorpresa

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Los nervios se han apoderado de la familia Bermúdez. Este viernes, Esteban defenderá ese apellido sobre el ring en busca de convertirse en campeón mundial, cuando rete al venezolano Carlos Cañizales por el título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El púgil de Ciudad Nezahualcóyotl, acepta que se trata de un reto que en una época de pandemia nunca se imaginó que llegaría. "Jamás. En tiempos de pandemia, andábamos sacando para la comida, la verdad pensaba más en trabajar y sacar dinero, que en entrenar. A todos nos pegó muy duro esto de la pandemia y lo único que quieres es trabajar, sacar para comer".

Hay un motivo especial para ganar y es que el regalo del ‘Día de las Madres’ sigue pendiente y quiere que sea el cinturón de monarca. "Hay veces que no tengo ni para el regalo, pero esta vez sí".

La cita para conseguirlo es en el Foro Viena de la Ciudad de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.