Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Berizzo trabaja con un equipo sparring antes de divulgar la lista de Paraguay

Asunción, 18 may (EFE).-El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, dirigió este martes otra tanda de entrenamientos con algunos de sus internacionales y el apoyo de un plantel sparring antes de dar a conocer la lista de convocados para los partidos contra Uruguay y Brasil, de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

La novedad del ciclo de hoy, a la espera de que esta semana o principios de la próxima el técnico argentino divulgue el listado, fue Carlos González, del Tigres de México, que se sumó al arquero Santiago Rojas, del Nacional paraguayo y a Gerardo Ortiz, del Once Caldas colombiano.

Junto a ellos realizaron ejercicios físicos y movimientos de balón Juan Espínola, del Godoy Cruz argentino, y Jorge Morel, del Guaraní local, según informó el grupo de prensa de la Albirroja.

Para este miércoles está previsto que se les añadan Braian Samudio, en las filas del Çaykur Rizespor, y Robert Piris, del Gençlerbirli, también de la liga de Turquía.

La fuente señaló que se trata de "entrenamientos de observación" que continuarán hasta el viernes y completan los de la ronda de la pasada semana en Ypané, el complejo deportivo de la selección, en las afueras de Asunción.

La próxima cita de la Albirroja en el nuevo filtro hacía Catar será el 3 de junio contra Uruguay en el estadio Centenario (Montevideo), y cinco días después en el asunceno Defensores del Chaco con Brasil.

Paraguay está en cuarta posición de la tabla, igualado a seis puntos con los charrúas, ambos con la mitad de enteros que Brasil, que lidera la zona.

La Albirroja no se clasifica para un Mundial desde Sudáfrica 2010.

(c) Agencia EFE