Berizzo niega acuerdo del Celta por Hirving Lozano

El DT del cuadro gallego destacó las condiciones del jugador del Pachuca, aunque aseguró que no es un pedido expreso.

A pesar de que consideró que es un jugador muy interesante, Eduardo Berizzo, DT del Celta, aseguró que no existe con acuerdo del cuadro español para fichar a Hirving Lozano.

“Lo he visto jugar, es muy interesante, pero eso no quiere decir que lo fichen. Respondo como hombre de futbol, no como su posible entrenador”, señaló el estratega argentino.

Berizzo reiteró sobre la calidad del habilidoso volante del Pachuca, quien apenas este martes le dio el pase a su equipo a la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Es un futbolista eléctrico, muy vertical, rápido y resolutivo que se adapta a varias posiciones en el campo”, destacó el entrenador, quien tuvo un paso por el futbol mexicano como jugador en el Atlas.

Lo que sí dejó claro el DT del Celta es que Hirving Lozano no es un jugador que haya pedido especialmente a la directiva del cuadro gallego.

No es una petición expresa, nosotros tenemos necesidad en la posición que ocupa el jugador, pero no he pedido ningún jugador con nombre propio”, sentenció.