Berizzo sobre Martínez, el argentino convocado: "Tiene una gran visión de juego"

·1  min de lectura

Héctor David Martínez es uno de los puntos altos de esta versión del River Plate de Marcelo Gallardo. Luego de su paso por Defensa y Justicia, el defensor central zurdo se ganó un lugar en el equipo titular y sigue evidenciando un crecimiento notable. Por ello, muchos empezaron a pedirlo para la Selección Argentina, algo que no tuvo efecto.

Es que Lionel Scaloni, director técnico de la Albiceleste, descartó la convocatoria del futbolista de 23 años de edad, que también tiene la posibilidad de representar al seleccionado paraguayo. De hecho, este viernes, Eduardo Berizzo, director técnico del combinado guaraní, no perdió ni un segundo ante este panorama y convocó a Martínez.

 

Posteriormente, el Toto, que precisamente supo integrar la zaga central del equipo del barrio porteño de Núñez, se deshizo en elogios hacia el propio Martinez: "Es un futbolista de una gran visión de juego, de un gran pase de salida. Es un jugador técnicamente muy bueno", comenzó exteriorizando Berizzo luego de confirmar dicha convocatoria.

"Ha jugado en línea de cuatro, tanto de central como de lateral, y también se ha desempeñado en línea de tres como stopper izquierdo o carrilero izquierdo. Nos ofrece una gran variedad. Puede ser central o puede ser lateral, tanto en línea de cuatro como en línea de tres", profundizó el entrenador argentino sobre su compatriota.

Héctor Martínez en un partido de River. (Foto: Getty)
Héctor Martínez en un partido de River. (Foto: Getty)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.