Berizzo dirige primera sesión de Paraguay en Riad para jugar con Arabia Saudí

Agencia EFE

Redacción Deportes, 16 nov (EFE).-El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, contó este sábado con 25 jugadores para el primer entrenamiento de la Albirroja en Riad, donde el martes se enfrentará en amistoso con Arabia Saudí.

El encuentro será el segundo amistoso de Paraguay esta semana tras el que le enfrentó a Bulgaria, en Sofía, con un gol a cero a favor de los visitantes.

La gira, que ha provocado el parón esta semana del torneo Clausura paraguayo, culminará con el partido en el estadio Príncipe Faisal bin Fahad bin Abdulaziz.

La práctica consistió en pruebas físicas con y sin balón, mientras que los porteros entrenaron aparte con el responsable de arqueros, Roberto Bonano, informó en un comunicado la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Berizzo dirigió además un trabajo táctico con hincapié en las asociaciones y dentro del esquema que el argentino intenta implantar en el plantel, del que saldrá el colectivo que luchará por un puesto para el Mundial de Catar 2022.

Para el domingo hay prevista otra movilización.

Miguel Almirón fue el artífice del gol de la victoria de Paraguay sobre una floja Bulgaria, y en la que Berizzo ensayó su nuevo estilo de fútbol de posesión.

Tras el partido, el argentino destacó especialmente la actuación de Almirón y del lateral Blas Riveros, que podrían repetir el martes ante Arabia Saudí.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación