Benzema le pisa los talones a Hugo Sánchez

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Gracias al doblete conseguido ante el Eibar (0-4), el francés Karim Benzema lidera en solitario la clasificación de artilleros de la Liga española, con nueve tantos, uno más que el argentino Lionel Messi, autor de un triplete contra el Celta.

Sin embargo, Benzema también escaló puestos en la historia merengue, al convertirse en su sexto mejor anotador en la Liga (157), para superar la marca del húngaro Ferenc Puskás (156) y acercarse a la del mexicano Hugo Sánchez (164).

El galo abrió y cerró la cuenta de los madridistas en su pletórica primera parte; Sergio Ramos también contribuyó a la causa, con un penalti (20'). Por su parte, Eden Hazard tuvo una espectacular actuación, al provocar el primer penalti del cotejo.

Para la segunda parte, Federico Valverde fue el encargado de cerrar la pizarra (61'), que valió en triunfo y el liderato en España, aunque compartido con el Barcelona (25 unidades). El Madrid consiguió con la goleada otro festejo individual, con Dani Carvajal. El defensa llegó a 250 partidos con la casaca madridista

Qué leer a continuación