Benzema confirma su mejoría

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 6 mar (EFE).- Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se ejercitó por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, confirmando su total recuperación y su presencia en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Sonriente, bromeando en los rondos con Zinedine Zidane, protegido con gorro y hasta braga en el cuello pese a los 12 grados con los que se entrenó el Real Madrid. Benzema fue uno más entre los jugadores disponibles para el derbi y completó su segundo entrenamiento para apurar sus opciones de titularidad, una vez superada su lesión muscular.

Tras perderse los tres últimos encuentros del conjunto madridista, dos de LaLiga Santander y uno de la Liga de Campeones, Benzema está en condiciones de entrar en la convocatoria y Zidane decidirá a última hora si lo ve físicamente para completar un partido de la intensidad que le espera ante el Atlético de Madrid.

El Real Madrid terminó de preparar el derbi madrileño con una corta sesión de entrenamiento que inició con gran ambiente en dos rondos, que dieron paso a ejercicios de posesión y presión antes de terminar con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Los lesionados Sergio Ramos y el belga Eden Hazard se dejaron ver en una parte de su entrenamiento con trabajo de campo sobre el césped y acabaron en el gimnasio. Con sus procesos de recuperación siguen Dani Carvajal y Mariano Díaz, que trabajaron en el interior de las instalaciones.

(c) Agencia EFE