Benedetto: "Lo de Silva y Pavón se habló, pero no fue nada grave"

Se juega una nueva jornada en el fútbol argentino. ¿Cuándo? ¿Quién dirige cada encuentro? ¿Por qué canal? Todo, en esta nota.

La era de las redes sociales genera que una transmisión en directo de Instagram que prácticamente nadie vio y de la que solamente existen dos capturas de pantalla como evidencia le haya ganado en trascendencia a la victoria 3-1 de Boca sobre Vélez, que le permite al Xeneize afianzarse más que nunca en la cima del campeonato. Tanto que hasta Guillermo Barros Schelotto debió dar explicaciones públicas sobre el tema y Darío Benedetto tuvo que salir a apoyar a Jonathan Silva y Cristian Pavón, los protagonistas del video en cuestión.

"En lo personal tengo mucho cuidado con las redes sociales, pero lo que pasó ayer no fue nada grave. Se habló y el plantel está muy tranquilo, porque sabe lo que pasó", aseguró el goleador en diálogo con radio Cooperativa. Y amplió: "Dijeron muchas cosas y se inventó más de lo que sucedió realmente.Y lo importante es que rindieron en la cancha".

Por otra parte, el Pipa se refirió a su muy buen presente: "Tuve un momento en el que no podía convertir y estaba con mucha bronca. Pero lo importante es seguir siendo contundente, a medida que pasan los partidos nos vamos sintiendo con más confianza". Y evitó las comparaciones con Martín Palermo: "Era mi ídolo de chiquito y todavía lo sigue siendo, lo que hizo en Boca no se olvida más. Pero yo trato de no copiar a nadie, Palermo hay uno solo y yo tengo mucho que seguir aprendiendo".

En tanto, respecto a su futuro, Benedetto fue claro: "Tengo dos años más de contrato y la idea es cumplirlos". Es que el delantero está en su lugar en el mundo: "A mi hija la hice socia del club a la media hora de haber nacido y mi nene Felipe es fanático, canta todas las canciones. Yo tengo tatuado el escudo en la panza, no creo que me haga otro".