Beltré sigue encendido, batea para el ciclo

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Adrián Beltré estaba pensando en la posibilidad de ser parte de un juego sin hits.

El toletero de los Rangers de Texas no pensó en batear para el ciclo hasta su último turno en el plato.

Beltré completó el segundo ciclo de su carrera con un sencillo en el séptimo inning, apenas minutos antes de que el zurdo Matt Harrison perdiese su no hitter, en la victoria de 8-0 de los Rangers sobre los Mellizos de Minnesota.

Así que ¿cuál fue la historia más importante, el ciclo de Beltré o Harrison permitiendo solamente dos sencillos en ocho innings?

"Harrison, sin dudas", dijo Beltré. "Él estuvo tremendo. Salió tirando strikes, trabajando las esquinas, usando la defensa. Él ha sido sólido todo el año. Esperamos una buena actuación de él, pero lo de hoy fue algo especial".

Harrison (15-7) no permitió hits hasta que Trevor Plouffe le dio una línea al izquierdo con dos outs en el séptimo. Eso se produjo luego que el jardinero izquierdo David Murphy hiciese una espectacular atrapada sobre un batazo de Ryan Doumit para mantener intacto el no hitter.

Samuel Deduno (4-2) perdió su segunda apertura consecutiva tras ganar sus primeras cuatro decisiones en las Grandes Ligasa. El derecho permitió siete carreras y 11 hits en apenas cinco innings.

El novato zurdo Robbie Ross trabajó el noveno para completar la novena blanqueada de los Rangers en la campaña. Fue la octava vez que Minnesota se ha ido sin carreras este año.

"Básicamente dominados por el joven zurdo (Harrison). Esencialmente nos devoró", dijo el manager de Minnesota Ron Gardenhire. "No fuimos un factor en el juego. Ellos dominaron".

El segundo ciclo de Beltré en su carrera ocurrió dos noches después de que bateó tres cuadrangulares en un juego contra Baltimore.

En los últimos cuatro juegos, Beltré ha bateado de 18-12 con cinco batazos de vuelta entera, tres dobletes y un triple.

El otro ciclo de su carrera se produjo también en el Rangers Ballpark, cuando el dominicano jugaba para Seattle, el 1 de septiembre del 2008. Curiosamente, esa noche le dio tres hits a Harrison.

En San Francisco, Angel Pagán bateó cuatro hits, incluyendo un triple decisivo, ayudando a Ryan Vogelsong a llevarse su primera victoria en tres aperturas, y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-3 a los Bravos de Atlanta, para su quinto triunfo en fila.

El boricua Pagán está proveyendo tanta ofensiva al inicio de la alineación que los Gigantes de San Francisco apenas están extrañando el bate del suspendido Melky Cabrera.

"Realmente ha estado muy bien. Obviamente, él es catalizador", dijo el relevista Javier López. "Todo el mundo ha apretado el paso en ausencia de Melky. Es una nueva era cada noche".

Pablo Sandoval bateó un doblete productor y anotó la del empate para los Gigantes, y Buster Posey empujó una con un doble, tras perderse dos partidos con molestias en el muslo derecho.

Freddie Freeman bateó un par de cuadrangulares solitarios para Atlanta y Jason Heyward también botó la pelota por la visita.

"Pagán causó muchos destrozos", dijo Freeman. "No podíamos mantenerle fuera de las bases. Realmente cambió el juego para ellos".

Vogelsong (11-7) ganó pese a permitir tres jonrones, su mayor cifra desde que le toleró tres a los Cachorros el 20 de abril del 2004, cuando lanzaba para Pittsburgh.

En el resto de la jornada, Angelinos 2, Detroit 1; Yanquis 3, Cleveland 1; Baltimore 6, Toronto 4; Boston 4, Kansas City 3; Oakland 5, Tampa Bay 4; Medias Blancas 9, Seattle 8; Cachorros 5, Colorado 3; Milwaukee 6, Pittsburgh 5; Filadelfia 4, Washington 2; Houston 3, Mets 1; San Luis 8, Cincinnati 5; San Diego 5, Arizona 0; Dodgers 11, Miami 4.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK