Belleza: Nike presentó el balón oficial para la Copa América 2021

Ariel Cheb Terrab
·1  min de lectura

La pandemia de coronavirus que llegó a este mundo a comienzos de 2020 nos hizo esperar muchísimo para finalmente poder tener una nueva Copa América. El torneo sudamericano se pospuso un año, y finalmente en 2021, por ahora sin público en los estadios, se disputará con todos equipos del continente, sin selecciones invitadas como suele suceder.

 

Los duelos se repartirán entre campos de juego de Argentina y Colombia, siendo la gran inauguración en el Monumental de River Plate y el duelo final en el Metropolitano de Barranquilla. La pelota comenzará a rodar el 13 de junio y el calendario marca que todo se definirá el 10 de julio, casi un mes después.

Quedan muy pocas cosas por organizar para que esté todo listo y quede solamente ver a los mejores jugadores de cada país representar su camiseta, y fue Nike que reveló el balón oficial que hará festejar a los hinchas cada vez que toque la red. Una verdadera belleza, a la altura de las circunstancias.

De igual manera, no habrá que esperar tanto para volver a ver a nuestros paises: pocos días antes de que arranque el certamen, habrá una doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, las cuales también se vieron pospuestas por el virus que sigue circulando en todo el mundo.