La bella modelo sudafricana que conquistó a Alexis Sánchez

Goal.com Latam
El delantero chileno estaría en una nueva relación, lo que se va destapando poco a poco.
El delantero chileno estaría en una nueva relación, lo que se va destapando poco a poco.

La última relación estable y conocida de Alexis Sánchez fue con la actriz chilena Mayte Rodríguez. Un amor que se vivió intensamente en redes sociales, donde mostraban parte de sus días, con varias muestras de afecto, despidiéndose por la misma vía cuando rompieron su compromiso.

De ahí en más nada se supo de las relaciones amorosas del delantero del Inter de Milán, pero ahora al parecer, esos días quedaron atrás. Y es que una modelo sudafricana sería la nueva pareja del goleador histórico de la Selección chilena.

Se trata de Anna Modler, una joven modelo sudafricana de 22 años quien es parte del circuito de moda y uno de los rostros más cotizados en la actualidad para diversas campañas publicitarias. Rubia debilidad para Alexis, quien celebró su cumpleaños en la casa del chileno, junto a Humber y Aton, siendo uno de las primeras pistas de su relación con el tocopillano.

Eso sí no es primera vez que aparece con los cachorros del chileno, ya que en su Instagram tiene imágenes con ellos, pero ahora con ambos confirma la noticia. Cabe recordar que Anna ya había sido fotografiada con Alexis en 2018, pero nunca se confirmó su amor.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Thank you for all of the birthday love  22 and still can’t tie my laces 

Una publicación compartida por Anna Modler (@annamodler) el 6 de Feb de 2020 a las 6:37 PST

Qué leer a continuación