El beisbolista Julio Urías visitó a la gobernadora de Sonora

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- El beisbolista mexicano, Julio Urías, quien fue parte fundamental para que Los Ángeles Dodgers ganaran la pasada Serie Mundial, se encuentra en México, y aprovechó para visitar a la gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich.

La también presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores presumió una fotografía con el pitcher de la novena angelina en sus redes sociales, además mostró una fotografía autografiada por Urías.

"¡Miren quién pasó a saludarme! Qué agradable visita de Julio Urías, pitcher de los Dodgers, salvador del juego de campeonato de la serie mundial. Un gusto tenerte por acá. Siempre eres bienvenido a Sonora. ¡Gracias por este bello recuerdo de cuando resultaron campeones!" escribió la gobernadora.

Urías tuvo una destacada temporada 2020 en las Grandes Ligas. El zurdo dejó una marca de 3-0, un registro de efectividad de 3.27 y recetó 45 ponches, además de conseguir cuatro victorias y un salvamento en la postemporada de la MLB.