Beckham, en problemas: tiene 4 estrellas para 3 lugares en Inter Miami

Julio Montenegro
·1  min de lectura

En una entrevista lo dijo: a David Beckham le parece más difícil ser dueño de un equipo que haber enfrentado a grandes figuras del fútbol mundial. Dicho y hecho, en Inter Miami sumaron un nuevo problema con las cuatro estrellas que tienen en el plantel para la temporada 2021 MLS.

Mientras que la MLS investiga al equipo de Beckham por presuntas irregularidades en la contratación de Blaise Matuidi, al mediocampista francés le cambiaran el rotulo en Inter Miami y será Jugador Franquicia para la temporada 2021.

Con la decisión de hacer a Matuidi Jugador Franquicia, el Inter Miami tendría a cuatro jugadores bajo esta modalidad, Rodolfo Pizarro, Gonzalo Higuaín, Matías Pellegrini y el mencionado Blaise. La MLS solo permite a tres Jugadores Franquicia por equipo. ¡Gran problema para Beckham!

Al parecer la solución es fácil de lo que se imaginaba Beckham. Con Matuidi, Higuaín y Pizarro como Jugadores Franquicia, el que dejaría este rotulo en Inter Miami sería Pellegrini, quien pasaría a ser jugador bajo la iniciativa U22 por los 21 años que tiene.

 

 

 ¿En que va la investigación a Inter Miami por el fichaje de Blaise Matuidi?  

No tenemos nada nuevo con respecto al caso de Blaise Matuidi, está todo en manos de la liga”, sostuvo Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami. Un gol y 16 partidos, las estadísticas del volante francés en la MLS.