Becker anotó de último minuto el gol del triunfo para el Liverpool

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Alisson Becker es el héroe de la tarde para el Liverpool luego de anotar el gol de la victoria en la Premier League.

El partido de la Jornada 36 parecía que terminaría empatado 1-1, pero tras un tiro de esquina en el tiempo agregado (90+4'), el portero brasileño se metió al área del West Bromwich, conectó el balón de cabeza y lo mandó a las redes de sus rivales para poner el marcador 1-2 y darle el triunfo a los Reds.

La victoria del Liverpool en el estadio The Hawthorns colocó al club con 63 puntos en la quinta posición de la liga inglesa.

Los otros goles del partido fueron a cargo de Hal Robson-Kanu (15') para el 1-0 a favor del Bromwich y Mohamed Salah (33') para el empate por la mínima.

Este fue el gol y la eufórica celebración tras el gol del arquero sudamericano con el que el conjunto de Jürgen Klopp sumó tres puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.