Beck y su hijo sufren un accidente de coche

Ananda Rubio
David Beckham ha sufrido un accidente de coche con su hijo mayor. Foto:AFP

David Beckham y Brooklyn han sido víctimas de un un accidente de tráfico a la salida del entrenamiento del Arsenal.


Tal y como publica Mundo Deportivo, el exfutbolista y su hijo sufrieron un ‘aparatoso choque’ entre dos vehículos.

Al parecer el suceso tuvo lugar en las inmediaciones del estadio del Arsenal, donde ambos habían acudido a presenciar el entrenamiento.

 


Los testigos aseguran que el crack británico salió del estadio del club londinense tratando de ocupar un carril sin percatarse que otro vehículo ya circulaba por dicho camino.

 


David como consecuencia del choque ha sufrido una pequeña lesión en el hombro que le obligará a guardar reposo unos días. Brooklyn, de 18 años, que ocupaba el asiento del copiloto, salió ileso al igual que los ocupantes del otro vehículo, informa ABC.

 


Como suele ser habitual la cortesía y los buenos modales han sido el modus operandi de Beck, pues tanto él como su hijo bajaron en seguida del vehículo pidiendo disculpas a los ocupantes del otro coche, asumiendo que el choque había sido culpa suya.

 


Testigos presenciales han asegurado a «The Sun» que el exmadridista asumió la culpa en todo momento: «Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido tras ese choque. David no paró de disculparse todo el tiempo».

Nos alegramos de que la cosa no fuera a mayores. En 2014 ambos tuvieron otro susto al volante cuando el ex jugador acudió a recoger a su hijo al entrenamiento con los juveniles del Arsenal. 

El exjugador de Real Madrid y Manchester United entre otros, David Beckham,tiene una familia encantadora. Goal.com

También te puede interesar:

Will Smith da el salto de su vida

Gareth Bale, calvicie e injertos según la prensa inglesa

Cristiano Ronaldo, el ‘levanta faldas’