Anuncios

"Es nuestro primer bebé": Maxi López le regaló una tierna cachorra a su novia Daniela Christiansson y la adoptaron como una hija

Maxi López le regaló a su novia Daniela Christiansson una tierna cachorra a la que adoptaron como Kika. "Nuestro primer bebé", escribió la pareja en la publicación con la que estrenaron el perfil de @kikaakita, la cuenta de Instagram que armaron para la perra.

La mascota pertenece a la raza japonesa Akita Inu, la misma de la cachorra de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, y parece tener apenas unos meses tanto por su tamaño como por su tendencia a morder todo lo que ve.

El incómodo mensaje de su hijo al Kun Agüero: "Pensé que eras de River"

Christiansson subió un video a sus stories con la enternecedora perrita y escribió: "Futura mamá. Es nuestro nuevo bebé". A su vez, la pareja compartió más imágenes de la cachorra que, según está escrito en su perfil de Instagram, en 10 días llega a la casa de sus nuevos dueños.

"La mejor sorpresa y regalo que pude haber pedido. Gracias mi amor, @officialmaxilopez. Mi perra soñada @kikaakita", añadió la modelo sueca en agradecimiento al presente de su novio.

La cuenta de la perra únicamente sigue a quienes la adoptaron como su bebé, Maxi y Daniela, y, hasta el momento, tiene únicamente 53 seguidores.

Martin Braithwaite pidió la "10" de Lionel Messi en Barcelona y quiere hacer historia: "Estoy hambriento por jugar y ganar"

Aparte de la foto de su nueva mascota, el delantero argentino de la Società Sportiva Sambenedettese, compartió en sus stories una captura de un DM enviado a Lionel Messi en el que se le pide que vaya a jugar al club italiano. ¿Leerá La Pulga el mensaje que compartió su gran amigo y excompañero del Barcelona?