“Son lo que deberían ser los AirPods”: Los Beats Powerbeats Pro están a la venta al precio más bajo nunca visto

·3  min de lectura

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Ahorra 50 dólares en los auriculares inalámbricos Powerbeats Pro. (Foto: Beats)
Ahorra 50 dólares en los auriculares inalámbricos Powerbeats Pro. (Foto: Beats)

Cuando pensamos en los auriculares Beats, imaginamos un estilo voluminoso que se nota a distancia cuando nos los ponemos en los oídos. Sin embargo, la opción más discreta de la marca es tan poderosa como el modelo icónico que más nos gusta.

¿Curioso? Los Beats Powerbeats Pro están rebajados a 200 dólares, lo cual significa un descuento de 50 dólares. Así que este es el mejor momento para comprarlos.

Aunque son propiedad de Apple, los Powerbeats Pro son el resultado del esfuerzo de Beats por vencer a los AirPods de Apple sin artimañas. Los Powerbeats tienen todo lo que debería tener un excelente par de auriculares inalámbricos, incluyendo un diseño compacto, una batería que dura nueve horas, soportes para las orejas elegantes y funcionales que proporcionan un ajuste seguro y, lo más importante, un sonido de primer nivel con un espectro amplio de audio y un bajo palpitante. También cuentan con la tecnología “Fast Fuel” de la marca que brinda aproximadamente una hora y media de duración de la batería con solo una carga de cinco minutos. ¡Eso es muy rápido!

“Primero, tengo que comenzar diciendo que soy extremadamente exigente cuando se trata de auriculares. He comprado más de 20 pares en Amazon, tanto de marca como sin ella”, escribió un crítico entusiasta. “¡Estos son los primeros auriculares que uso en el gimnasio y que no he tenido que ajustar ni una sola vez! Mis orejas son extrañas, así que ningún auricular interno me ha quedado tan bien. ¡El sellado es genial y simplemente no se mueven!”.

COMPRA los Beats Powerbeats Pro por 200 dólares (antes 250) en Amazon.com.

Los auriculares inalámbricos Powerbeats Pro tienen un descuento del 20 % en su precio. (Foto: Beats)
Los auriculares inalámbricos Powerbeats Pro tienen un descuento del 20 % en su precio. (Foto: Beats)

Aunque Powerbeats Pro no tienen cancelación de ruido, ofrecen un diseño sellado en el oído cuando se combina con las almohadillas personalizables que vienen incluidas. Se sincronizan a la perfección con casi cualquier iPhone, iPad o MacBook, gracias al chip “mágico” W1 incorporado de Apple. Sin embargo, funcionan igual de bien con teléfonos inteligentes y tabletas Android a través de Bluetooth.

Además, son resistentes al sudor y al agua para soportar largos entrenamientos y carreras. Los Beats Powerbeats Pro vienen con un estuche de carga confiable, cuatro almohadillas en varios tamaños y un cable de carga Lightning a USB-A.

“En primer lugar, soy un gran fanático de Beats y tengo unos cinco pares de audífonos diferentes”, comentó un crítico. “¡Llevo años disfrutando de la línea Powerbeats, pero estaba esperando hasta que finalmente saliera un modelo sin cables! También tengo unos AirPods, pero se me caen continuamente. No entreno, así que no los necesitaba para hacer ejercicio. ¡Solo necesitaba un par de auriculares inalámbricos que no se cayeran y finalmente los encontré! ¡Gran calidad! En mi opinión, son mejores que los AirPods. ¡¡¡5 ESTRELLAS!!!”.

Los Powerbeats Pro están disponibles en diferentes colores, que incluyen azul marino, musgo, negro y marfil. ¡Tú decides!

Rudie Obias