Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Beal será baja dos partidos con Wizards por una distensión en la corva izquierda

Washington, 10 may (EFE).- El escolta titular Bradley Beal, de los Washington Wizards, se perderá al menos dos partidos de su equipo al sufrir una distensión en el tendón de la corva izquierda, informó este lunes el equipo.

Beal, quien sufrió la lesión en su rodilla el sábado en el juego ante los Indiana Pacers, fue descartado para el partido como visitante del lunes contra los Atlanta Hawks y tampoco podrá disputar el que repiten ambos equipos el miércoles.

Los Wizards informaron que Beal será examinado de nuevo el viernes antes de su partido en casa contra los Cleveland Cavaliers.

Washington concluye su temporada regular dos días después en casa contra los Charlotte Hornets.

Beal se lesionó el tendón de la corva al final de la victoria del sábado a domicilio por 132-133 ante los Pacers. Se retiró del partido con 21 segundos restantes en el tiempo reglamentario y se perdió toda la prórroga después de anotar 50 puntos.

Los Wizards (32-36) lideran a los Pacers (31-36) por medio juego por el noveno lugar en la Conferencia Este y están detrás de los Hornets (33-35) por un juego para el octavo lugar.

Beal también está en una reñida carrera con el base Stephen Curry por el título anotador de la NBA.

Curry está promediando 31,9 puntos por partido, líder de la liga, justo por delante de Beal (31,4), con cuatro partidos restantes en el calendario de temporada regular de Golden State.

El pasado sábado, la dos superestrellas intercambiaron partidos de 49 puntos, que anotó Curry, por los 50 que consiguió Beal.

(c) Agencia EFE