Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Bayern vuelve a los entrenamientos en un mes que disputa dos títulos

Berlín, 8 sep (EFE).- El Bayern volvió hoy a los entrenamientos en un mes en que el no solo disputará el partido inaugural de la Bundesliga el 18 de septiembre contra el Schalke sino también la Supercopa de Europa ante el Sevilla el día 24 y el día 30 la supercopa alemana ante el Borussia Dortmund.

El primer partido del Bayern en la Copa de Alemania contra el FC Durren, programado inicialmente para el 11 de septiembre, ha sido aplazado para el 15 de octubre.

El programa de hoy se limita a la realización de los test de coronavirus y una unidad de ciberentrenamiento.

Las primeras prácticas con el grupo completo se realizarán el 11 de septiembre con lo que el Bayern solo tendrá una semana para preparar el primer partido de la Bundesliga.

El retraso en el comienzo de los entrenamientos del club bávaro se debe a que el Bayern estuvo en la Liga de Campeones hasta la final, en la que derrotó al PSG con un solitario gol de Kingsley Coman.

Los únicos jugadores de la plantilla que conquistó el triple la temporada pasada que han dejado al club hasta el momento son Álvaro Odriozola y Philippe Coutinho, que han regresado al Real Madrid y al Barcelona, de donde habían venido cedidos.

La salida de Javi Martínez parece inminente y es bastante probable que también Thiago Alcántara abandone el club.

Al equipo han llegado el extremo Leroy Sané y el meta Alexander Nubel, nuevo suplente de Manuel Neuer.

(c) Agencia EFE