Anuncios

Bayern vence 3-0 al Lyon con doblete de Gnabry para llegar a la final de Liga de Campeones

LISBOA, 19 ago (Reuters) - El extremo del Bayern Munich Serge Gnabry anotó un doblete en 15 minutos en la victoria 3-0 el miércoles del campeón alemán sobre el Olympique Lyonnais, para alcanzar la final de la Liga de Campeones y mantener el rumbo de una temporada en la que busca el triplete.

Los bávaros, que ganaron el doblete de la liga local y la Copa de Alemania y están invictos en todas las competiciones en 2020, ahora se enfrentarán al Paris St Germain en el Estadio da Luz de Lisboa el domingo, después de que los campeones franceses reservaron puesto el martes con un triunfo 3-0 sobre RB Leipzig.

Lyon, que había dejado en el camino en las rondas previas a los poderosos ​​Juventus y Manchester City, tuvo las mejores oportunidades en un comienzo animado y también un tiro en el poste de Karl Toko Ekambi en el minuto 17.

Bayern Munich's German midfielder Serge Gnabry (R) celebrates with Bayern Munich's German forward Thomas Mueller (L) and Bayern Munich's Polish forward Robert Lewandowski after scoring a goal during the UEFA Champions League semi-final football match between Lyon and Bayern Munich at the Jose Alvalade stadium in Lisbon on August 19, 2020. (Photo by Miguel A. Lopes / POOL / AFP) (Photo by MIGUEL A. LOPES/POOL/AFP via Getty Images)
(Photo by MIGUEL A. LOPES/POOL/AFP via Getty Images)

Sin embargo, fue el Bayern el que dio el primer golpe solo un minuto después en su primera oportunidad real, con una sensacional jugada personal de Gnabry desde la derecha para avanzar y sacar un gran remate de zurda a la entrada del área grande.

Luego, el extremo alemán anotó su noveno gol en nueve partidos de la Liga de Campeones a los 33, tras un rebote dentro del área chica, después de que Robert Lewandowski desperdició una clara ocasión.

El Bayern fue mucho menos dominante que en su apabullante victoria de 8-2 sobre el Barcelona en los cuartos de final de la semana pasada, y Lyon desperdició más oportunidades para mantenerse a corta distancia, pero los alemanes mantuvieron el control y anotaron nuevamente a través de un cabezazo del propio Lewandowski a los 88 minutos.

(Reporte de Karolos Grohmann, Editado en Español por Manuel Farías)

También te puede interesar:

Detenidas 36 personas por altercados en París al celebrar la victoria del PSG

Ángel Di María, el fracasado de siempre que engaña a los cracks

Así quedó su cara tras sufrir un "piquete de ojos" durante su pelea de UFC

Video: David Beckham canta al ritmo de las Spice Girls