Anuncios

El Bayern le agradece a Roncero su apoyo al PSG en la final de la Champions

El gafe de Tomás Roncero volvió a aparecer en la final de Champions. Una vez más, el periodista de ‘As’ y colaborador de ‘El Chiringuito’ hizo una predicción a través de Twitter y acabó sucediendo exactamente lo contrario.

Tomás Roncero y el Bayern de Múnich levantando su sexta Copa de Europa. (Foto: Atresmedia / Julian Finney / UEFA / Getty Images).
Tomás Roncero y el Bayern de Múnich levantando su sexta Copa de Europa. (Foto: Atresmedia / Julian Finney / UEFA / Getty Images).

Esta Champions es del PSG. De nuestros españoles Sergio Rico, Bernat, Ander Herrera y Sarabia, de nuestros ex campeones de Europa con el Madrid (Keylor Navas y Di María), de nuestro futuro crack, Mbappé, del resucitado Neymar… Equipazo”, escribió hace unos días en su cuenta de Twitter. No sabemos si realmente lo deseaba o estaba utilizando su poder del contragafe que tantas veces lo ha utilizado con éxito, pero lo cierto es que el Bayern terminó imponiéndose por 1-0 y llevándose su sexta Copa de Europa.

Una vez consumado el triunfo del conjunto alemán, este quiso agradecerle al tertuliano de ‘El Chiringuito’ su predicción desde su perfil oficial en español con un irónico tuit. “Gracias por tanto, Tomás Roncero”, escribieron.

El propio Javi Martínez, jugador español del Bayern, se sumó a los agradecimientos a Roncero tras la victoria alemana.

El periodista se lo tomó con humor y respondió al agradecimiento del nuevo campeón de Europa con otro tuit.

Tras vencer al París Saint-Germain, la cuenta en español del Bayern de Múnich estaba desatada y también dejó un recadito a Neymar escribiendo parte de la canción ‘11 PM’ de Maluma. El artista colombiano rompió hace unos meses con Natalia Barulich y recientemente se ha rumoreado que la modelo sale ahora con el futbolista brasileño.

Una de las canciones de Maluma, ‘Hawai’, hace referencia a esa ruptura y Neymar eligió ese tema para celebrar el pase a la final de la Champions del PSG. Tras la derrota del conjunto parisino, no han faltado los memes con el artista colombiano como protagonista.

Como no podía ser de otra forma, ha habido muchos más memes sobre el encuentro y a Neymar también le han caído palos por felicitar al Bayer en lugar de al Bayern. El propio Leverkusen se sumó al troleo.

Otro de los protagonistas de los mejores memes de la final ha sido Kylian Mbappé, que no tuvo su mejor partido y falló una clarísima ocasión en la primera mitad.

Las redes sociales también se acordaron de Mauro Icardi, uno de los últimos fichajes estrellas del PSG y que no disputó ni un solo minuto ante el Bayern.

Cosas del destino, el gol que dio el título a los alemanes lo marcó Kingsley Coman, criado en la cantera del PSG y al que los parisinos dejaron marchar gratis en 2014. Los usuarios de Twitter no lo dejaron pasar por alto.

Los tuiteros también se acordaron del Barcelona, que sigue con su mala racha. Y es que deberá pagarle 5 millones más al Liverpool después de que Philippe Coutinho, el jugador más caro de su historia, haya ganado la Champions con el Bayern.

Más historias que te pueden interesar: