Bayern Munich festejó ¡a lo Daniel Osvaldo!

Bayern Munich no tiene rivales en Alemania y volvió a ratificarlo este fin de semana, con la goleada 6-0 a Wolfsburgo que le garantizó su quinto título en la Bundesliga de manera consecutiva. Y a la hora de celebrar esta nueva conquista, los futbolistas del conjunto bávaro utilizaron una remera que muestra una mano con los cinco dedos extendidos. Un modelo que recuerda a la que utilizó Daniel Osvaldo el día que llegó a Argentina para sumarse a Boca, que en su momento causó mucha polémica.

El 11 de febrero de 2015, el Loco arribó al aeropuerto de Ezeiza, luego de su paso por Inter, vestido con una remera blanca que mostraba una fotografía de una palma extendida. Menos de dos semanas antes, el 31 de enero, el Xeneize había derrotado 5-0 a River en Mendoza, por lo que el modelo elegido por el delantero fue tomado inmediatamente como un mensaje para el Millonario. 

La aventura de Dani Stone en Boca no terminó de la mejor manera, aunque la remera no tuvo nada que ver. De todos modos, el dominio de Bayern en Alemania es tal que ni siquiera un maleficio alcanzaría para cortar con su hegemonía.

Daniel Osvaldo Boca Juniors