Bayern Munich se entrena en equipo de manera virtual

Goal.com Latam

Con la suspensión de la Bundesliga y también de los entrenamientos, Bayern Munich no quiere perder tiempo y el espíritu de equipo que lo caracteriza, por lo que Thomas Müller aseguró que llevan a cabo entrenamientos virtuales todos juntos en el mismo horario.

"Tuvimos ya tres ciberentrenos distintos, ayuda a mantener el espíritu del equipo. Transpiramos mucho y nunca tuve el abdomen tan trabajado", comentó entre risas el excompañero de Arturo Vidal en los germanos, en una entrevista para el sitio oficial del club.

Además, el jugador se entrena también por sí solo al estilo boxeador, para no perder su fuerza y además mandar un mensaje a toda la comunidad: "Sigan peleando".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Mientras tanto, los jugadores de Bayern Munich se divierten en sus casas retándose el uno al otro a hacer el desafío viral #10ToquesChallenge, en el que jugadores deben realizar diez toques con un rollo de papel higiénico, subir un vídeo a sus perfiles de redes sociales y nominar a compañeros de profesión y amigos.

Cabe destacar que este sábado Robert Lewandowski, al igual que Leon Goretzka y Joshua Kimmich, mostró su costado solidario en torno a la crisis desatada por el COVID-19. El delantero se sumó a la campaña "We Kick Corona", destinada a ayudar a instituciones benéficas, sociales o médicas debido a la pandemia. "Todos somos conscientes de la difícil situación que nos rodea. Hoy todos jugamos en un equipo. Seamos fuertes en esta pelea. Si podemos ayudar a alguien, hagámoslo", dijo su esposa Anna Lewandowska.

Qué leer a continuación