Bayern Munich buscará juntar a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El atacante chileno despertó el interés del conjunto bávaro tras su gran actuación en semifinales de la FA Cup.

Luego de su brillante actuacion en la clasificación del Arsenal a la FA Cup, Alexis Sánchez está en la mira de Bayern Munich, según informó este lunes el diario The Sun

El periódico inglés aseguró que la prioridad del conjunto bávaro es la contratación del atacante chileno, tras los informes hechos por el director deportivo, Michael Reschke, luego de culminar su visita a Inglaterra donde observó el duelo ante Manchester City en semifinales.

Además, el medio consignó que el gol convertido por el 'Niño Maravilla' ante los Citizens "fue suficiente" para determinar que es la carta de los muniqueses para "alcanzar la gloria la próxima temporada".

Por su parte, la revista germana Kicker, sostuvo que el Gigante de Baviera lo tendría como prioridad debido a una exigencia del técnico Carlo Ancelotti, quien ve a Sánchez como la pieza clave para conquistar Europa.

Mientras que The Mirror escribió que "dirigentes el Bayern Munich estuvieron presentes en las semifinales de la Copa FA este fin de semana, con Alexis Sánchez ahora como objetivo número uno de transferencia para el próximo verano".

"El director técnico Michael Reschke estuvo en ambos partidos en Wembley, y fue testigo de que la estrella del Arsenal, Sánchez, anotó el triunfo ante el Manchester City el domingo", cerró el portal.