Bayern Munich, en busca de talento en México, lanza la Youth Cup

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- Un día después del golpe que recibieron en los cuartos de final de la Champions League ante el PSG (2-3), el Bayern Munich, en conjunto con Curveball, presentaron Youth Cup México.

En videoconferencia de prensa, Rudolf Vidal, presidente del FC Bayern en América y Alan Achar, director de Curveball Sports y presidente del Celaya, presentaron el certamen juvenil que tendrá presencia en seis entidades de la República Mexicana y que iniciará en mayo próximo.

El torneo se disputará del 22 de mayo al 10 de julio; la final se efectuará en el estadio Miguel Alemán Valdés, casa de los Toros de Celaya de la Liga de Expansión. Aún con sedes por confirmar, la competición será en Celaya (22 y 23 de mayo), Toluca (29 y 30 de mayo), Monterrey (5 y 6 de junio), Guadalajara (12 y 13 de junio), Pachuca (19 y 20 de junio) y Ciudad de México (26 y 27 de junio).

"México es una sede que puede potenciar esta antigua copa, tenemos muchos seguidores del Bayern aquí y es de gran importancia para la marca", declaró Rudolf Vidal.

Alan Achar confirmó que en la final "se darán a conocer a 10 futbolistas, que tendrán la oportunidad de ir a las instalaciones del Bayern Munich y se podrán mostrar ante entrenadores del cuadro bávaro".