El Bayern Múnich gana al Wolfsburgo (2-1) en amistoso de pretemporada

El Bayern de Múnich venció este jueves al Wolfsburgo por 2-1 en partido amistoso de pretemporada que el conjunto bávaro jugó en Cantón, China, en el marco de la pretemporada preparatoria de cara al inicio de las competiciones oficiales.

En el primer tiempo el Bayern, finalista de la pasada Champions League, se puso por delante en el marcador gracias a un gol del croata Mandzukic de penalti (29), una de las sensaciones de la pasada Eurocopa 2012.

Diez minutos más tarde, Robben, jugador clave para la escuadra muniquesa, anotó la segunda diana para su equipo (39) antes de llegar al descanso.

Cuando el resultado parecía inamovible, Pilar, ya en el descuento, consiguió el único y estéril gol del Wolfsburgo (90+1).

El jugador del Bayern de Múnich Arjen Robben durante un partido amistoso contra el Napoli, el 20 de julio de 2012 en Arco, Italia. El Bayern de Múnich venció el 26 de julio al Wolfsburgo por 2-1 en partido amistoso de pretemporada que el conjunto bávaro jugó en Cantón, China, en el marco de la pretemporada preparatoria de cara al inicio de las competiciones oficiales.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK