El Leipzig reacciona

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 30 ene (EFE).- El Leipzig, con un gol del francés Christopher Nkunku, se reencontró este sábado con el triunfo al ganar al Bayer Leverkusen (1-0), en la decimonovena jornada de la Bundesliga alemana, que domina el Bayern Múnich.

El cuadro de Julian Nagelsmann, batido siete días atrás en Maguncia y que solo había logrado los tres puntos en uno de los cuatro últimos encuentros, superó a un adversario a la baja, que encajó su segundo revés consecutivo.

El duelo entre el segundo y tercer clasificado de la competición alemana estuvo marcado por el equilibrio que deshizo Nkunku al inicio de la segunda parte cuando aprovechó un revuelo en el área para enganchar un disparo desde el borde del área y batir al finlandés Lukas Hradecky.

El equipo de Peter Bosz, que cae al cuarto puesto superado por el Eintracht Fráncfort, intentó reaccionar pero no fue capaz de batir la portería del húngaro Peter Gulascsi.

La victoria asienta al Leipzig en el segundo puesto, a siete puntos del líder, el Bayern Múnich, y con cinco de renta respecto al Eintracht.

(c) Agencia EFE