Bayern golea 5-0 a Hannover en Bundesliga

BERLIN, Alemania (AP) — Mario Gómez volvió a las canchas luego de una lesión que lo mantuvo alejado todo el inicio de la temporada de la Bundesliga, y demoró apenas segundos para remecer las redes el sábado en el triunfo de Bayern Munich por 5-0 sobre Hannover.

Gómez gambeteó a un zaguero y superó al portero Ron-Robert Zieler para anotar a los 67 minutos, 27 segundos después de entrar a la cancha en el que fue apenas su segundo partido tras ser operado del tobillo en agosto.

"Es una gran sensación. Fue mucho tiempo sin fútbol", comentó el delantero alemán. "Fue un momento muy bonito para mí".

Bayern es líder del campeonato con nueve puntos de ventaja sobre el campeón Borussia Dortmund, que remontó para vencer 2-1 a Mainz.

Schalke y Francfort estaban empatados en segundo lugar, pero quedaron rezagados al igualar 2-2.

Werder Bremen empató 1-1 con Wolfsburgo y Greuther Fuerth igualó 0-0 con Nuremberg.

Ningún otro equipo en la Bundesliga ha sumado tantos puntos como Bayern, 34, después de 13 fechas. El club bávaro también fijó un récord con su diferencia de goles de 33.

Hannover, que jugó el jueves en la Liga Europa, había ganado apenas una de sus 23 visitas previas a Munich.

El español Javi Martínez abrió la cuenta de chilena a los cuatro minutos, su primer gol con Bayern tras llegar procedente del Athletic de Bilbao. Toni Kroos sumó el segundo 20 minutos después, Franck Ribery marcó a los 37 y el brasileño Dante anotó a los 63.

Gómez selló la goleada con su primer tanto en la Bundesliga desde el 5 de mayo.

"Hannover no jugó mal, pero generamos y anotamos goles de forma extraordinaria", comentó Gómez.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK