Bayern campeón: los memes por la supuesta mano de Lewandowski y su charla con Nahuel Guzmán

LA NACION
·3  min de lectura

Bayern Munichse consagró campeón del Mundial de Clubes tras vencer por 1 a 0 a Tigres de México, pero una gran porción de los fanáticos del club de Nuevo León se quejó por una supuesta mano de Robert Lewandowski al ganarle en el aire al arquero Nahuel Guzmán y dejarle la pelota despejada a Benjamin Pavard para marcar el tanto que le dio la victoria al equipo alemán en Qatar.

Aunque el gol, que llegó a los 13 del segundo tiempo, fue revisado por el VAR para descartar posición adelantada, hinchas de Tigres y periodistas reclamaron que la tecnología no reparó en que la pelota tocó supuestamente el brazo del delantero polaco. Apenas terminó el partido, los internautas se esmeraron y descargaron su bronca a través de diferentes memes que colgaron en Twitter.

Mundial de Clubes: Felipe Melo, el blanco de las críticas y los memes en Twitter

Pero los usuarios de las redes sociales no se refirieron únicamente al aparente error del VAR, sino que hicieron alusión también a una actitud del arquero de Tigres. Es que el argentino Nahuel Guzmán se acercó, terminado el encuentro, a Lewandowski para preguntarle si había cometido tal falta. En plena premiación, el polaco se mostró sorprendido con la pregunta del guardameta y las cámaras mostraron cómo su respuesta fue "no".

El desgarrador mensaje de Neymar: "El dolor es inmenso y el llanto es constante"

Con este, el Bayern acumula su segundo título en el Mundial de Clubes, después del obtenido en 2013, con un equipo que fue en 2020, además, campeón de Europa y de Alemania.