Bayer Leverkusen vs Unión Berlín por la Bundesliga: Fecha, hora y Canal de TV

·2  min de lectura

El Bayer Leverkusen recibirá al Union Berlin este sabado 15 de mayo en el Bay Arena por el partido correspondiente a la fecha 33 de la Bundesliga, con el objetivo de sumar de a 3 para seguir en la lucha por participar en la Europa League la próxima temporada. Aquí te contamos a que hora se jugará y como puedes seguir este emocionante encuentro EN DIRECTO a través de SKY Sports en Mexico, ESPN+ en Estados Unidos o por Onefootball App para sudamérica

 

El Bayer Leverkusen ocupa la sexta posición de la tabla, con 51 puntos, a 6 del Frankfurt y con solo dos fechas por jugar, esta obligado a ganar o ganar para seguir con aspiraciones a participar de la Europa League la próxima temporada. 

 

 

El Unión Berlin se ubica en la octava posición con 46 puntos, ya sin posibilidades de disputar un puesto en Europa League. El equipo de la capital viene de perder dos de sus ultimos tres encuentros por la competencia.

 

La ultima vez que se enfrentaron estos equipos fue el 15 de enero por el partido correspondiente a la fecha 15 de la Bundesliga. El encuentro se disputó en el An der Alten Försterei de Berlin y terminó 1-0 en favor del local.

Dia y Horario: ¿Cuando será el partido de Bayer Leverkusen vs Unión Berlín?

El partido Bayer Leverkusen vs Unión Berlín por la fecha 33 de la Bundesliga se jugará el sabado 15 de mayo en el Bay Arena.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 15:30 horas Sin TV

Argentina: 10:30 horas por OneFootball App

Brasil: 10:30 horas por OneFootball App

Uruguay: 10:30 horas por OneFootball App

Chile: 09:30 horas por OneFootball App

Paraguay: 09:30 horas por OneFootball App

Colombia: 08:30 horas por OneFootball App

Perú: 08:30 horas por OneFootball App

Ecuador: 08:30 horas por OneFootball App

México: 08:30 horas por SKY Sports (504-546)

Estados Unidos: 06:30 PT/ 09:30 ET por ESPN+

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.