Bauza debutó con victoria en Sao Paulo

El Tricolor se impuso por la mínima ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, gracias al gol convertido por Thiago Mendes.

Con un gol de Thiago Mendes, Sao Paulo se impuso por la mínima de las diferencias ante Cerro Porteño, en lo que fue el debut de Edgardo Bauza como entrenador del Tricolor. El encuentro se disputó este miércoles en el Defensores del Chaco, en el marco de la presentación del conjunto paraguayo ante sus hinchas.

Además del estreno del Patón, Sao Paulo pudo disfrutar de los primeros minutos de uno de los refuerzos para la temporada, como lo es Eugenio Mena. El chileno, que llegó en calidad de cedido procedente de Cruzeiro, dejó una buena imagen e incluso pudo convertir tras un pase de Ganso, pero Antony Silva evitó el tanto.

Dicho partido fue el último examen del Ciclón de Barrio Obrero antes de iniciar la temporada 2016, en la que tiene como prioridad hacer una buena campaña en la Copa Libertadores bajo las órdenes del entrenador venezolano César Farías, quien llegó al banco del conjunto azulgrana en diciembre pasado.