Batalla entre mexicanos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Amenazada por los casos de coronavirus que han aparecido en algunos clubes, la Major League Soccer inicia hoy sus Playoffs, con dos partidos a vencer o morir en la Conferencia Este, en los que están involucrados un par de mexicanos.

El Revolution de Nueva Inglaterra y el Impact de Montreal abrirán la cartelera, pero el juego que enfrentará a jugadores nacidos en México será el Nashville-Inter Miami.

El atacante Rodolfo Pizarro es pieza clave en el club de Florida, que avanzó a la postemporada en su primer año, pero el delantero Daniel Ríos también ha tenido minutos con el equipo de Tennessee, por lo que no sería raro verlo arrancar en el encuentro de esta noche.

Tras una discreta actuación con la Selección Mexicana, pese a ser titular contra Japón, Pizarro apenas se reintegró ayer, aunque con la buena noticia de dar negativo en la prueba para detectar Covid-19, así es que podrá ser utilizado por el entrenador Diego Alonso, cuyas otras dos piezas clave son el volante francés Blaise Matuidi y el goleador argentino Gonzalo Higuaín.

Si los de Miami ganan, su siguiente adversario será el Union de Filadelfia.