Batalla de guapos en Ecatepec

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Shocker, mejor conocido como el "Mil por ciento guapo", está de vuelta en los encordados y llevará su galanura hasta la arena Rey Bucanero, donde este sábado se medirá con Juventud Guerrera, en una batalla en relevos sencillos que sacará chispas.

Black Warrior será el aliado del exrector de la "Universidad de los Guapos", mientras que el Hijo del Pirata Morgan acompañará en su esquina al heredero de Fuerza Guerrera.

El combate semifinal también tendrá el toque de los Guerrera, ya que los pupilos de Juventud chocarán con los alumnos de la escuela local, que entrena bajo la mirada del Rey Bucanero.

Antes, las damas subirán al enlonado para enfrentarse en lucha de parejas: La Hielera y Morgana pondrán a prueba a Nix y Lily Star.

Las hostilidades arrancarán a las 19 horas por los rumbos del metro Olímpica, en Ecatepec.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.